Primera Nacional - TEMPERLEY

Baldunciel: "Surgió la posibilidad y me llenó de entusiasmo"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, BALDUNCIEL
Fuente:

Con muchas ganas de sumarse a Temperley, Lucas Baldunciel, nuevo refuerzo gasolero, contó que llega con bastante ritmo porque se mantuvo entrenando en Mendoza y que se quiere sumar ya al plantel. Además, elogió a la hinchada gasolera, porque acompaña bastante.

Temperley se está armando para pelear bien arriba con su sueño de ascenso. Uno que se va a sumar al plantel de Cristian Aldirico será Lucas Baldunciel, delantero de Gimnasia de Mendoza, que en estos días estará viajando al sur bonaerense.

En charla con el Show de Temperley, el futbolista surgido de Chicago expresó: "Surgió la posibilidad de jugar en Temperley y la verdad que me llenó de entusiasmo. Hasta el viernes estuve entrenando en Mendoza, así que vengo con bastante ritmo. Espero sumarme al plantel lo antes posible"

"En Gimnasia de Mendoza jugué por las dos bandas. No tengo ningún problema de atacar por izquierda o por derecha. La B Nacional es una categoría muy pareja, hasta la última fecha no se define nada. Esta temporada va a estar muy linda", contó "Chuky"

La hinchada gasolera: "Siempre que miré partidos de #Temperley veía que la gente acompañaba bastante. Ojalá que podamos tener un buen rendimiento en la temporada para que los hinchas llenen la cancha en todos los partidos de local".

"Con Federico Fattori nos conocemos desde los cuatro años. Los dos estamos muy contentos de volver a compartir un plantel. Ya tengo muchas ganas de estar entrenando en Temperley", reconoció.