Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

Campo: "Quiero que mi hijo me vea dar una vuelta olímpica"

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, CAMPO
Fuente:
Foto por:

Ésta vez le pedimos que deje la «galera y el bastón», que aguarde para sacar una nueva «paloma» y que conteste Sin Casette. Siempre se diferenció por su técnica., su simpleza y destreza: «Un distinto» que cualquier Club quisiera tener, ese es JONATAN CAMPO. Lo entrevistamos para que cuente expectativas en su nueva etapa en CAMIONEROS.

-Primero, ¿Cómo está la familia y el nene ?
– La familia, gracias a Dios, está bien, gracias. El nene hermoso, ya tiene 1 año y 2 meses, la verdad es que cada día nos esta enseñando algo nuevo, nos hace muy feliz.
– ¿Cómo fuiste «matando» este tiempo sin jugar fútbol ?
– La verdad, aproveché este tiempo para hacer cosas, que cuando uno esta en competencia se le complica un poco, visitar amigos que hacia mucho que no los veia, tambien juntarse con la familia. La verdad que use ese período para esas cosas.
– ¿Podemos decir que seguis en el Club ? – Por ahora sigue todo encaminado para seguir, todos saben que en esta profesión uno siempre busca el crecimiento, pero la realidad no me salio nada que me seduzca para irme, estoy muy comodo en CAMIONEROS, soy feliz y eso lo valoro mucho.
– ¿Qué te quedo del año futbolístico ? – En lo grupal fue muy bueno al lograr el objetivo más grande, que fue mantener la categoría, también somos concientes que en la última parte fallamos, cometimos errores que en esta categoría no podés cometer, porque lo pagas caro, y así fue!. En lo personal soy muy autocrítico, me queda esa bronca, por ahí no haber mantenido el nivel en todos los partidos, como lo venia haciendo… pero bueno son cosas del futbol que pasan, trabajaré para estar como el DT. y uno quiere.
– ¿Te gusta un torneo largo, así como está planteado ?
– Si me gusta el torneo largo, me parece que va estar muy bueno, el hecho que sean varias fechas y se defina todo el año que viene, da la posibilidad de corregir las cosas de otra manera, no tan apuradas. Creo yo que va estar muy bueno.
– ¿Preferis la Zona Sur o Norte?
– Prefiero la Zona Norte, más que nada porque los viajes son un poco mas cortos, hay equipos que ya conocemos, pero más que nada por eso. Las 2 Zonas van hacer duras y vamos a tener que prepararnos bien para competir como queremos.
– ¿Un deseo para este año ?
– El deseo para este año es que mi hijo me pueda ver dar una vuelta olímpica, sería lo más hermoso que me pudiera pasar.