Primera Nacional - FERRO

"Ojalá tengamos un gran año y terminemos de la mejor manera"

FERRO, B NACIONAL, CORDON, MILAN, REFUERZO, MÉXICO
Fuente:
Foto por:

Guido Milán, nuevo refuerzo de Ferro, contó que viene desde México con muchas ganas, por el discurso y los objetivos de Jorge Cordón, técnico de Ferro, un club muy importante. El defensor reconoció que pondrá su mayor sacrificio para aportar su granito de arena.

Después de ocho años, Guido Milán regresó a la Argentina para jugar en Ferro. Las primeras palabras del defensor en Caballito:

"La decisión de volver a Argentina era porque no iba a seguir con el club que tenía contrato en México. Después de mucho tiempo la decisión fue también familiar. Ya teníamos ganas de volver. La propuesta del club me interesó. Las charlas con los directivos y con el Cuerpo Técnico hace bastantes semanas que se están dando. Tuve la suerte de hablar con el técnico y la verdad que el discurso me entusiasmó. Vengo con todas las ganas, con muchas ganas de jugar. Un club importante que ha terminado el último torneo de una buena manera y por muy poquito se han quedado afuera, asi que uno lo ilusiona, sumado al discurso del técnico y los objetivos que tiene no me hizo dudar mucho. Uno está para, desde donde sea, aportar un granito de arena para este club, para este equipo y ya con ganas de empezar"

Además, contó lo que conversó con Jorge Cordon, entrenador verdolaga: "Tuve una charla con él, donde me explicaba sus objetivos, los objetivos del club, que había terminado de muy buena manera el torneo pasado, que hay muy buenos chicos del club. También me comentó la posibilidad de traer gente de experiencia para poder acompañarlos y poder seguir haciendo buenos torneos, que tenía la idea de jugar buen fútbol, de jugar bien a la pelota. Entonces a uno le interesa, en la charla lo sentí muy convencido, así que tengo muchas ganas de aportar, de jugar. La decisión no se hizo muy difícil, sumado a que es un club muy importante y que ojalá podamos hacer grandes cosas. Empezar de a poco, pero siempre con un objetivo claro que es ganar y, poquito a poquito, ver para que estamos. El discurso y los objetivos me convencieron mucho y por eso estoy acá"

Su mensaje para los hinchas: "Siempre prometerle sacrificio, trabajo, dejar la piel dentro de la cancha, como siempre lo hice. Ojalá que tengamos un gran año y que al final de todo esto, podamos festejar, podamos hacer grandes cosas. Ojalá que tengamos un gran año y terminemos de la mejor manera"