Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Se enfrió lo de Trejo

Juan Manuel Martínez Trejo y Talleres tenían todo arreglado para que el volante zurdo de 27 años se convierta en el nuevo refuerzo del Albirrojo. Sin embargo, aún no firmó el contrato y no pareciera que lo vaya a hacer en los próximos días.

Este fin de semana el ex jugador de Independiente se presentó en el club de Remedios de Escalada, donde dirigentes lo esperaban con los números acordados y el contrato listo para ser firmado y, de esta manera, convertirse en el tercer refuerzo del Pirata Czornomaz.

Trejo llegó al club junto con su representante, el cual los dirigentes no sabían que tenía ya que habían tratado directamente con el jugador, y pidieron un dinero mucho mayor al que se acordó previamente, alegando un interés de otro club.

A los dirigentes de Talleres no les cayó nada bien y decidieron dar marcha atrás con la negociación. Hoy, Trejo está lejos de ser refuerzo del Albirrojo, aunque no está caída la posibilidad. Según Osvaldo Fernández, vicepresidente 1º del club, si el jugador recalcula, el interés se mantiene.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)