Primera B - TALLERES RE

Tres refuerzos mas

Patricio Romero, Sebastián Mora Mora y Jonathan Soria son los tres futbolistas que firmaron su contrato con Talleres, esta noche, para que, de esta manera, se conviertan en los nuevos refuerzos que tendrá a su disposición el entrenador Adrián Czornomaz.

Patricio Romero es un lateral izquierdo de 26 años, que llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. Allí jugó un total de 22 partidos en la temporada 2018/2019 y convirtió un gol. Debutó en el 2013 con la camiseta de Temperley, donde consiguió dos ascensos y se mantuvo hasta el 2017, año en que fue transferido a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Sebastián Mora Mora es un arquero de mexicano de 21 años, que proviene del Tijuana. El futbolista nació en California, Estados Unidos, pero luego se nacionalizó. Formó parte de las fuerzas básicas del Pumas UNAM y luego pasó al Tijuana Premier, club afiliado al Tijuana que disputa la tercera división.

Jonathan Soria es un volante central con mucha experiencia en el ascenso. Tiene 29 años y viene de jugar 94 partidos, en total, con la camiseta de Comunicaciones, club donde participó desde el 2016.

Previamente tuvo un corto paso por Sportivo Italiano, en el 2015, en el cual disputó apenas cuatro partidos. Debutó oficialmente en Estudiantes de Caseros donde estuvo desde el 2010 hasta el 2014.