Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

"Conseguir un ascenso en el club del que sos hincha es lo máximo"

SPORTIVO PEÑAROL, REGIONAL AMATEUR, ASCENSO, FACUNDO GONZÁLEZ, FEDERAL A
Fuente:

El talentoso Facundo González disfruta el histórico ascenso con Peñarol; el club que le dio la oportunidad de jugar en primera. Conocé la historia del juvenil que se hizo de abajo en el bohemio.

Desfachatado y guapo a la hora de jugar. Los hinchas comenzaban a ilusionarse cada vez que tocaba la pelota y se perfilaba para ingresar al área. Su talento lo aprendió en el club de sus amores y el domingo pasado cumplió el sueño que siempre tuvo al momento de ingresar por primera vez en el predio de Chimbas hace diez años.



Facundo González disfruta el gran momento que vive tras ascender al Federal A con el Bohemio al imponerse en la final de la llave 2 ante Independiente de Chivilcoy por 2-1 (4-2 en el global) el último domingo. "Estoy tranquilo compartiendo este momento en familia. Esta mañana lo hablé con mis compañeros lo que nos pasó y todavía no caemos. Este torneo fuimos de menor a mayor y pudimos coronarlos en Buenos Aires".



El volante ofensivo contó como vivió este momento: "Me puso contento cuando mi viejo me dijo que viajaba a Buenos Aires para ver el partido. Cuando ascendimos lo primero que hice es dedicárselo a él que era su día. Además, siempre me acompaño desde que empecé en las inferiores".

Facundo González recordó sus inicio en el Bohemio: "Conseguir un ascenso con el club del que sos hincha es lo máximo que te puede pasar. Recuerdo cuando empecé hace diez años. Había días que no tenía plata para ir a entrenar y Catita Moreno me ayudaba para que no faltara. Este gran logro también fue gracias a él porque bancó a muchos pibes del club".

Con respecto a su futuro el creativo de Peñarol dijo lo siguiente: "Todavía no me avisaron si voy a estar en el plantel que participará en el Federal A. De todas maneras, lo que viví en este club es impagable. Ojalá pueda seguir defendiendo estos colores en la temporada que viene".

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)