Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cosentino se aleja

Fuente:

El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.
No todas las partes en Sportivo Belgrano estaban de acuerdo en que siga (dirigentes, responsables de fútbol, cuerpo técnico). Igualmente directivos de la verde y Federico Cosentino establecieron un contacto para hablar de una posible continuidad y el número que pretende el arquero como los encargados de comandar a la institución de nuestra ciudad están muy lejos.

Cosentino lleva dos temporadas en el arco de Sportivo sumando un total de 44 partidos (37 por Torneo Federal y 7 por Copa Argentina), recibiendo 54 goles.

Por barrio Alberione dan como cerrada la negociación; mientras que ante esto Federico empezó a analizar otras ofertas, lo que todo hace indicar que frente a San Lorenzo de Alem fue su último en Sportivo Belgrano.

Portigliatti tampoco
El sanfrancisqueño tampoco seguirá vistiendo la camiseta de Sportivo. Sebastián se encuentra buscando club.

Los que quedaron
Leonardo Martina y Mauro Priotti son los dos arqueros principales de Liga Regional. El oriundo de Luxardo tiene el visto bueno de la comisión directiva y del cuerpo técnico para luchar por el 1, pero si o si contratarán un refuerzo en esa posición.