Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Nicolás Torres estaría cerca de arreglar en For Ever

Fuente:

Al parecer fue uno de los jugadores que Norberto Acosta le solicitó a los dirigentes chaqueños.



Los directivos de Chaco For Ever, equipo que partipa del Torneo Federal A de Fútbol, estarían haciendo gestiones para contratar al defensor de Gimnasia y Esgrima Nicolás Torres.
Al parecer el nuevo entrenador del equipo chaqueño, Norberto Acosta, habría entregado una lista de jugadores que pretende para la próxima temporada del torneo, que se iniciará en el mes de septiembre próximo, en donde figura el jugador del Lobo uruguayense.
Si bien no se confirmó oficialmente, los directivos de Chaco For Ever, ya se habrían reunido con Torres, sin conocerse aún el resultado de la misma.
También habría que ver en que condiciones se encuentra el jugador en Gimnasia y Esgrima.
Nicolás Torres no sería el único jugador que emigraría del representante uruguayense.
Los dirigentes del Lobo han manifestado que hoy por hoy están abacados a solucionar los problemas económicos que tienen para cerrar con los pagos de los sueldos de los jugadores del equipo que terminó de jugar la temporada 2018/2019; para luego si comenzar a trabajar con miras al futuro.
Lo primero que deberán hacer es buscar un nuevo entrenador ante la salida de Norberto Acosta, y de ahí en más pensar en el armado del equipo.