Primera Nacional - ALMAGRO

Suárez: "Sé que es un club grande y pelea cosas importantes"

Fuente:
Foto por:

El delantero recientemente llegado a Almagro diálogo con el departamento de prensa y nos contó sobre su desarrollo futbolístico y el por qué eligió sumarse al plantel que dirige Carlos Mayor.

Es delantero y oriundo de la provincia del Chaco de la localidad de Charata, tiene 24 años. Sus inicios como futbolista lo desarrollo en un club de su localidad, luego tuvo la suerte de pasar a un grande de la provincia del Chaco como es Chaco For Ever, jugó en Primera y B Nacional, pero una lesión lo hizo empezar de nuevo y ahí volvió a sus raíces en el club Juventud Unida de Charata donde resultó goleador. La última temporada, tras una gran actuación en el conjunto chaqueño, fue sumado a las filas del conjunto de San Martín de Formosa. Había ascendido al Federal A y tenía la meta de salvar la categoría. Fue el goleador de ese equipo, con diez tantos, y uno de ellos fue en el desempate por el descenso donde fue el autor del gol del empate que salvó al conjunto formoseño del descenso y los condeno a dos gigantes salteños a jugar el próximo Torneo Federal Regional Amateur, como son Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta.

Carlos Mayor tuvo la posibilidad de verlo debido a su última etapa en Boca Unidos de Corrientes donde lo toco enfrentarlo en el equipo contrario, y ahora se sumó a las filas del primer equipo profesional donde viene con mucho entusiasmo y expectativas, donde nos contó que una de las tantas cosas que lo sedujo venir a Almagro es verlo como protagonista en los torneos y por eso declinó otras ofertas, del exterior y la categoría.

Ahora su misión estará puesta en el plantel profesional y tendrá a la expectativa a toda una localidad, Charata, que lo viene siguiendo en su carrera profesional.