Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Tres al hilo

No se tomó feriado la dirigencia de Chicago y rápidamente comenzó a mover el mercado de pases. En el día de hoy, tres jugadores sellaron su vínculo y se convirtieron en los primeros tres refuerzos en llegar al "Torito" de cara a la próxima temporada, mientras Esmerado sigue entrenando al primer equipo.
El primero en firmar fue Gonzalo Menéndez, proveniente de Deportivo Santaní de Paraguay. El mediocampista central, devenido en defensor, surgió de Arsenal y se destaca su paso por Deportivo Merlo, cuando el "Charro" estaba en la B Nacional. También tiene paso por el fútbol chileno.
Y luego llegó la hora de los delanteros, primero Federico Vasilchik, y luego el "Toro" Horacio Martínez. Vasilchik, de 27 años, llega de Ferro de Gral. Pico donde en el Argentino A redondeó una buena temporada. Alto, de buen porte y aguerrido, el "Polaco" salió de las inferiores de Rácing. En tanto, Horacio Martínez fue el goleador de Atlanta en el reciente torneo donde el "Bohemio" ascendió al Nacional. Con 18 años el delantero fue de suma importancia para el ascenso y por eso sorprendió que el entrenador no lo tuviera en cuenta y no renueve con Atlanta, aunque de esos 18 goles, 14 fueron en el primer semestre.
Ahora el verdinegro buscará llegar a un acuerdo con Flandria para la llegada de Iván Ramírez, de último paso por Almagro pero que debe regresar al "Canario". El mediocampista también es pretendido por Gimnasia de Mendoza.
En tanto, siguen las negociaciones para renovar el contrato con Agustín Silva (tendría ofertas de Paraguay), Jonathan Fleita y Nicolás Franco, también buscado por Instituto.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago