Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Asad se acerca a Gimnasia

Fuente:

El Turco ya estuvo cerca de venir antes del Chaucha y desde la dirigencia ya se comunicaron con él.

José María Bianco no será más el entrenador. No tomó a nadie por sorpresa, ya que hace poco tuvo un problema de salud que no le permitió estar en los entrenamientos. Es por eso que la dirigencia ya se venía moviendo y analizando candidatos.

Omar Asad cumple con todas las condiciones que quieren los dirigentes y estaría muy cerca de ponerse el buzo del Lobo mendocino. El técnico ya conoce la provincia porque estuvo dos veces en Godoy Cruz. Ya dirigió la B Nacional en Estudiantes de San Luis.



Tiene 48 años y su última etapa la tuvo en el equipo puntano en el 2017. Después no dirigió a ningún equipo. Comenzó su carrera como DT en la reserva de Velez Sarfield. Después tuvo pasos por Godoy Cruz, clasificó a la Copa Libertadores, Emelec, San Lorenzo y Atlas de Guadalajara.

En las próximas horas se definirá. Los dirigentes parecen tenerlo claro y el entrenador no tiene inconvenientes en dirigir en la provincia. Se tendrán que poner de acuerdo en los números. Pero parece que el Turco está muy cerca del Lobo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)