Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Asad se acerca a Gimnasia

Fuente:

El Turco ya estuvo cerca de venir antes del Chaucha y desde la dirigencia ya se comunicaron con él.

José María Bianco no será más el entrenador. No tomó a nadie por sorpresa, ya que hace poco tuvo un problema de salud que no le permitió estar en los entrenamientos. Es por eso que la dirigencia ya se venía moviendo y analizando candidatos.

Omar Asad cumple con todas las condiciones que quieren los dirigentes y estaría muy cerca de ponerse el buzo del Lobo mendocino. El técnico ya conoce la provincia porque estuvo dos veces en Godoy Cruz. Ya dirigió la B Nacional en Estudiantes de San Luis.



Tiene 48 años y su última etapa la tuvo en el equipo puntano en el 2017. Después no dirigió a ningún equipo. Comenzó su carrera como DT en la reserva de Velez Sarfield. Después tuvo pasos por Godoy Cruz, clasificó a la Copa Libertadores, Emelec, San Lorenzo y Atlas de Guadalajara.

En las próximas horas se definirá. Los dirigentes parecen tenerlo claro y el entrenador no tiene inconvenientes en dirigir en la provincia. Se tendrán que poner de acuerdo en los números. Pero parece que el Turco está muy cerca del Lobo.