Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cortizo: "Viví dos años maravillosos y no los voy a olvidar"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, CORTIZO, SALIDA, DESPEDIDA
Fuente:

Pablo Cortizo dejará Gimnasia y Esgrima, después de dos años en el club. El capitán no renovó su contrato, que terminaba el 30 de junio. El volante habló con Ovación y manifestó que su alejamiento es por decisión propia y no por una razón económica.

"La decisión de no seguir la tomé con la familia. La verdad que me llevo los momentos más felices", dijo el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

"No quería quedarme en un lugar por comodidad. El fútbol tiene los desafíos de ir por más, de cambiar de aire", confesó.

"Me involucré mucho al club, me acostumbré a ganar y me siento indentificado con Gimnasia, nos faltó ganar el premio mayor con el ascenso. Me llevó momentos inolvidables", dijo con emoción.

Estoy muy agradecido a José María Bianco, que tuvo un gesto de grandeza al insistir con mi continiudad. Dejó de lado ese egoísmo que puede tener otro entrenador y me aconsejó que hiciera lo mejor", dijo Cortizo




"Es una decisión difícil y ya veré donde voy a jugar, se los vas a extrañar a los hinchas de Gimnasia, viví dos años maravillosos y no los voy a olvidar", cerró