Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Turco Asad, cerca de ser el nuevo DT: "Sería un lindo desafío"

Fuente:

El Turco Omar Andrés Asad es uno de los candidatos a ocupar el cargo de director técnico de Gimnasia, lugar que dejó José María Bianco. El alejamiento del Chaucha se produjo después debido a las bajas que tuvo el plantel y la falta de refuerzos. Su desvinculación fue de común acuerdo con la dirigencia blanquinegra.

Los dirigentes mensanas ya iniciaron gestiones con el representante del ex entrenador de Godoy Cruz y en las próximas horas podrían haber novedades.

Al Turco le gustaría dirigir al Lobo y se lo reconoció a Ovación: "Me gustaría dirigir a Gimnasia, es un equipo grande, sería un lindo desafío, hizo una gran campaña en el torneo pasado", dijo.

Lo cierto es que la dirigencia ya mantuvieron alguna charlas teléfónicas con el representante del Turco, aunque con el entrenador todavía no hay hablado.

Con la desvinculación de Bianco, ahora puede darse la llegada del ex entrenador de Estudiantes de San Luis.

Otros de los nombres es Walter Perazzo. El ex entrenador de Nueva Chicago estuvo por venir a Gimnasia hace un tiempo atrás, pero no se concretó por problemas personales.

Por estas horas, los trabajos de pretemporadas estarán a cargo de Diego Pozo, el entrenador de la Liga Mendocina. Será hasta que se confirme el nuevo técnico.

De la base del equipo titular que logró una gran campaña en la Primera B Nacional, solamente quedaron el arquero Tomás Marchiori, Diego Mondino y Leandro Aguirre.