Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Se despide Emanuel Guirado

Fuente:

El arquero de Sportivo Desamparados se retira del juego con 36 años de edad y la hinchada ya se prepara con una gran despedida.

Este sábado, el clásico que tendrá en la cancha a Sportivo Desamparados frente a San Martín, no será un clásico cualquiera. Será el momento en el que una de las figuras del Víbora se despida de la hinchada. Emanuel Guirado, quien creció con los colores verde y blanco desde las inferiores aunque después pasó por otros equipos de Mendoza y otros puntos del país, se despedirá del fútbol.

El arquero de Sportivo Desamparados se retira del juego con 36 años de edad y la hinchada ya se prepara con una gran despedida. La fecha elegida es este fin de semana, la 12º del Torneo Oficial local, justo en el año que el club cumple sus primeros cien años de vida..



"He cumplido uno de mis grandes sueños; Debutar y Retirarme con la camiseta que AMO... Espero haber podido contribuir para que el club sea más grande de lo que es. Espero que con el correr del tiempo no se olviden de mí, porque les aseguro que yo no me voy a olvidar de todos ustedes", señaló Guirado en el portal Planeta Puyutano.

En una emotiva carta de despedida, publicada en dicho portal, el arquero puyutano nombró a todos los que agradecía en este camino que circuló: "a mi hija Ana, mi señora Natalia. A mis hermanos Emiliano y Totti. A mis Viejos, Sonia y Lito. A mis amigos y excompañeros de la 83 de Desamparados. A mis Dts en inferiores que me marcaron como jugador Eduardo "Cata" Arias y Juan "Coneja" Díaz. A mis ex compañeros que me acompañaron durante toda mi carrera de los cuales con muchos pude hacer amistad. A mi primer DT como Profesional Ricardo Dillon. A Víctor Hugo Cabello y a Víctor "Copito" Andrada que confiaron en mí en esta última parte de mi carrera. A la actual dirigencia del Club, encabezada por Juan Valiente. A los Utileros, masajistas, Doctores, kinesiologos y Colaboradores. Y a todos y cada uno de los Hinchas del Club Sportivo Desamparados".