Primera B - LOS ANDES

Ambas agrupaciones y el repudio

LOS ANDES, B NACIONAL, ELECCIONES, GROSI, RUDI, AGRUPACIÓN MILRAYITAS, VIOLENCIA

En la noche del jueves, Los candidatos a presidentes Víctor Grosi y Vicente Rudi, junto con demás dirigentes de las listas, realizaron una conferencia de prensa expresando su repudio hacia los hechos de violencia sufrido por cuatro miembros de la "Agrupación Milrayitas" por parte de un sector de la barra. Aqui lo mas saliente de la charla.

Grosi: "Esta conferencia pretende ser un ejemplo para todos. Debemos quitarle dramatismo a la elección del domingo"
"Convocamos a esta conferencia dado que cuatro miembros de nuestra agrupación sufrieron un mal momento y amenazas. Estoy es muy preocupante para todos y mas para la familia de ellos"

"Expresamos un total repudio a esta situacion. Sabemos que hay una persona que esta presa que ofició de apretador. Gane quien gane, lo que hablamos con la otra agrupación, es que queremos erradicar definitivamente la violencia en Los Andes"
"Nos comprometimos mutuamente en ayudarnos, en trabajar juntos para resolver este inconveniente"

"Va a haber elecciones el domingo en absoluta paz, el socio va a poder venir a votar con tranquilidad el domingo"
"Podemos tener diferencias de enfoque, pero la voluntad de ambos es sacar al club de esta situacion"

"El repudio a todo tipo de violencia, debemos cerrar esta etapa en Los Andes".
"En un proceso democrático, una mayoria gana y la minoría acompaña, objeta, pelea desde adentro y trabaja por el bien del club. No somos enemigos"

Rudi: "Son factores ajenos a todos nosotros que somos de Los Andes. Desde nuestro grupo nos solidarizamos y repudiamos todo lo sucedido"
"Los Andes es un club que tiene que arrancar y mejorar dia a dia. Si le toca ganar a la otra lista, vamos a trabajar civilizadamente para todos los socios e intentaremos erradicar la violencia"

Clubes relacionados...
Los Andes