Primera Nacional - BELGRANO

Olave: "Franceschi me mintió en la cara"

Belgrano, Pirata, Córdoba

El ex arquero e integrante de la secretaría técnica de Belgrano habló en Radio Sucesos sobre sus estados de Whatsapp donde se dirigió en duros términos al presidente de Belgrano.

Juan Carlos Olave habló en el programa Sucesos Deportivos, de Radio Sucesos de Córdoba, donde lo hizo por primera vez luego que se difundiera su estado de whatsapp, en el que apuntaba al presidente de la institución Jorge Franceschi: "seguís ecuhando a la gente que le puso la piel a Belgrano y solo quedan los que alimentan tu ego y son serviles a lo q necesitas vaya a saber se esconde atrás de eso. Ya lo chocaste al club y decepcionaste a los q te pusimos la cara…pero todo en la vida..el.pròximo serás vos TRAIDOR", rezaba el mensaje en la red social.

Estas fueron las frases más salientes que dejó el ex arquero y miembro de la secretaría técnica que finalmente se disolvió:

"Estoy de lado de afuera. No tenía intensiones de hablar, pero después de lo que se vio en mi estado de whatsapp quiero aclarar, es lo que corresponde".

"Tenía una relación de amistad con Jorge (Franceschi), más allá de la relación empleador - empleado. Franceschi no se está haciendo cargo, y eso es grave, no es un líder".

"Jorge (Franceschi) se encarga de remarcar lo que sucedió con la secretaría técnica, pero no hace un mea culpa".

"En el club tenemos valores, humildad, solidaridad, hoy no se están cumpliendo. Los tipos que marcaron una huella como Zielinski o Turus, se fueron mal".

"Belgrano está perdiendo a los mejores profesionales que tenía. Me preocupa mucho".

"Franceschi me mintió en la cara, no tengo nada de que hablar. Le dijo a Osella en el vestuario que se iba a quedar, y a la hora lo echó".

"Escucho muchos que se lavan las manos, y salen diciendo 'yo no elegí a este técnico, o a tal otro', que se queden tranquilos, ya hay un boludo que asumió la culpa"

"El fútbol es un mundo de relaciones, Belgrano hoy tiene rotas las relaciones externas y también las internas. Lo digo como socio, que el presidente se la juegue, y camine un poquito más Villa Esquiú"

"Cuando éramos menos rendíamos mejor, todos hacíamos un poquito más. La gente que se está yendo del club, es la que más hacía".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)