Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

El futuro de Peñarol en las manos de la Asamblea

Fuente:

El Bohemio está a la espera de la nueva comisión directiva para comenzar armar el equipo pensando en el Federal A. Oscar Cuevas tiene ganas de seguir pero espera el ok del resto. ¿Fabricarán un micro estadio?

Para Peñarol el tiempo de festejos ya pasó y es momento de pensar en la temporada que viene; la tercera categoría más importante del país. Sin embargo, para que se dé esto tiene que definir cuál será la comisión directiva que estará al frente del proyecto Federal A 2019-2020. Dato no menor porque si Cuevas deja el cargo, Bove dará un paso al costado.

TIEMPO DE SAN JUAN se comunicó con Oscar Cuevas para conocer si seguirá o no al frente de la institución. Él contestó: "Tengo ganas de seguir pero tenemos que reunir con la actual Comisión Directiva para resolver si vamos a continuar y establecer el cuando realizaremos la Asamblea. El próximo lunes tendremos el encuentro en el cual tomaremos al decisión".



Cuevas contó el proyecto que tiene en mente en caso de continuar: "tenemos varios proyectos en mente si los socios me brindan la confianza de continuar. Cuando festejamos el ascenso miré y había cuatro cuadras de hinchas. Viendo eso pensamos en hacer una fuerte campaña de afiliaciones para tener más ingresos en la institución".



Con respecto a futuras obras en el club, Cuevas manifestó: "Tenemos un hermoso predio para realizar obras. Queremos ampliar las disciplinas deportivas que se practican en la institución con la edificación en un estadio cerrado. Estaría bueno tener equipos de basquet, voley o futsal por dar algún ejemplo. Además remodelar las instalaciones y el campo de juego".

En cuanto al presupuesto que manejaría Peñarol, el actual presidente comentó: "Es importante el salto que dimos. Ingresamos a una categoría profesional donde hay equipos que tienen planteles de jerarquía con sueldos muy altos. Consultamos a Sportivo Desamparados y ellos manejan dos millones de pesos mensuales. Intentaremos bajar los costos lo más que podamos buscando tener un equipo competitivo en el Federal A".