Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El Lobo ganó su primer amistoso

El fin de semana el plantel "Albiceleste" disputó su primer amistoso ante Colón de Santa Fe en el estadio Padre Martearena en Salta.

En el primer enfrentamiento, los titulares formaron con: De Giorgi; López, Cazula y Giménez; Ferreyra, Frezzotti, Carabajal, Morales y Sanabria; Herrera y Virreyra. El encargado de anotar el único gol fue Diego López, el lobo se impuso 1 a 0 frente a Colón.

Mientras que en el segundo partido, los alternativos perdieron 4 a 1, en el "Sabalero" anotaron, Morelo, Hernández, Sandoval y Chávez, quien descontó fue Enzo Serrano para el lobo. El técnico Marcelo Herrera, eligió a: Yécora; Sánchez, Maizares y Madelón; Buono, Guzmán, Quintana, Serrano y Ramírez; Córdoba y Peña.

En cuanto a las incorporaciones de Gimnasia, hay novedades ya que Guillermo Pfund que se sometió a los estudios médicos, finalmente hubo un inconveniente contractual y no vestirá la casaca "Albiceleste", siendo el arquero Carlos Morel y marcador central Franco Lazzaroni las únicas caras nuevas hasta el momento.