Regional Amateur - GUEMES SGO

Leguizamón: "Terminó como lo habíamos soñado"

Fuente:

Luis Leguizamón fue el héroe del ascenso de Güemes al Federal A. El delantero convirtió los tres tantos en la victoria 3 a 0 sobre Achirense en el partido final y además de mostrar su satisfacción reveló que el certamen terminó, como lo habían soñado.

"Terminó todo como lo soñamos. Se ganó otra final, conseguí otro ascenso y eso no se puede describir con palabras. Más adelante quizás caiga en cuenta de lo que se logró. Un ascenso no se da todos los días", fueron las primera palabras de un emocionado Leguizamón.

Con el partido 0 a 0, Leguizamón malogró un tiro penal y el propio delantero aseguró que siguió jugando con tranquilidad y buscando revancha.

"Me tocó fallar el penal, pero sabía que tenía que levantar la cabeza y seguir. Queda mucho tiempo y me convencí que iba a tener una chance. En estos partidos hay que estar en el lugar justo y no desaprovecharla", reveló.

"En mi carrera, creo que erré dos penales. En esos momentos uno debe ser fuerte de la cabeza. Mis compañeros me apoyaron e intenté seguir así y después llegaron los goles", añadió.

Seguido hizo un análisis de lo que fue la participación del Gaucho en el certamen nacional.

"Este equipo entregó todo en todos los partidos. Salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas. Nunca nos dimos por vencidos. En el inicio del campeonato, nos costó ganar de visitantes pero luego fuimos agarrando nuestra identidad".

"Escuché cada cosa en la cancha y si se dedicaran a jugar un poco más capaz que la historia era diferente. En esta cancha todos vinieron a llorar. Esto también se lo dedico a varios ex compañeros que tiraron muchas cosas en contra y eso duele", cerró.