Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Comenzó en Gimnasia la era Diego Pozo

Fuente:

Diego Pozo asumió la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima. El flamante DT llevó adelante su primera práctica en el estadio Víctor Legrotaglie y contó con mayoría de juveniles.

El entrenador, que estaba defendiendo al equipo de la Liga Mendocina, empezó a trabajar junto a Martín Abaurre, que será su ayudante de campo, y el preparador físico Fabián Della Gaspera.

"El objetivo es preparar el partido con River Plate", dijo Diego Pozo antes de empezar la primera práctica.

El DT tendrá una gran prueba el próximo 16 de julio ante el Millonario por la Copa Argentina y después de ese partido no se descarta que los dirigentes le den continuidad en la Primera B Nacional.

El flamante entrenador mantuvo una charla con los jugadores en el vestuario y después entrenaron en las canchas de Las Terrazas.

Son 29 los jugadores que están entrenando, junto al plantel de la B Nacional se sumaron 11 jugadores de inferiores: Juan Martín Hermoso y Franco Meritello (zagueros centrales). Ignacio Echeverría, Mauro García, Oscar Garrido (laterales). Gastón Fernández, Franco Carrasco, Facundo Azcurra, Fernando Cortez, Tadeo Marchiori y Bruno Ríos (volantes).

Además, empezarán a entrenar jugadores de cuarta y quinta.

Los jugadores de la B Nacional presentes son los arqueros: Tomás Marchiori, Tomás Giménez y Alejo Tello. Defensores Diego Mondino, Leandro Aguirre, Luis Castillo y Brian Alferez.Volantes: Santiago López, Ignacio González, Brian Zabateta, Emmanuel García y Brian Andrada. Delanteros: Ignacio Morales y Nicolás Romano.

A prueba están los volantes Agustín Melli y Nicolás Bazán, ambos de la Reserva de Godoy Cruz, y Damián Chávez, proveniente de Independiente Rivadavia.