Primera C - LUJÁN

Arranca el martes la pretemporada sin Chambi

Fuente:

Esta semana comenzarán los entrenamientos bajo las órdenes de Abel Orona. El volante firmará este lunes su rescisión de contrato, mientras que Delfor Minervino podría seguir el mismo camino.

Aunque se presumía que el campeonato de la Primera C iba a comenzar en agosto, desde AFA se informó que el mismo estará iniciando el último fin de semana de julio. Por eso, Luján decidió adelantar su pretemporada.

A las órdenes de Abel Orona y su cuerpo técnico, los entrenamientos darán el puntapié inicial el próximo martes desde las 9.30 en el predio del barrio San Emilio. La idea del entrenador es tener definida para ese entonces la continuidad o no de quienes aún se encuentran en negociaciones con los directivos: Luciano Monasterio, Federico Carneiro y Alan Seguel. En tanto, el arquero Lautaro Hernández será cedido a préstamo a un club de la D para que sume minutos.

Tal como adelantara EL CIVISMO Digital, Martín Pérez Bianchi decidió retirarse del fútbol, en tanto que Lucas Chambi firmará la rescisión de su contrato este lunes para marcharse en principio a un club de la B Metropolitana. Los mismos pasos seguiría Delfor Minervino, quien también buscará un salto en su carrera deportiva. Con Tomás Schenone y Nahuel Tríbulo no se renovará el vínculo.

Ahora los popes lujanenses van detrás de un arquero en lo posible del ámbito local, un marcador lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero.