Primera Nacional - SARMIENTO

Matías Garrido no continuará en Sarmiento

Es el primer futbolista, de los que tienen contrato más allá del 30 de junio, que se confirma que no seguirá en el plantel.

El mediocampista Matías Garrido no continuará en Sarmiento de Junín para la próxima temporada de la B Nacional que comenzará a mediados de agosto.

El jugador había llegado al club a principio de año al club y contaba con un contrato vigente hasta junio de 2020; sin embargo el vínculo incluía una cláusula de rescisión que se hizo efectiva y ya no formará más parte del plantel.

De esta manera es el primer nombre que se conoce, de los que tienen contrato más allá del 30 de junio, que no continuará en el equipo que conducirá nuevamente Iván Delfino.

Comienza la pretemporada

El próximo miércoles 26 de junio los futbolistas que forman parte del club deberán presentarse a entrenar para comenzar con los trabajos de cara a una nueva pretemporada que tendrá como conductor a Iván Delfino y a su cuerpo técnico (Gerardo Alfaro y Tulio Pianesi fueron confirmados como ayudante y profe respectivamente). Los jugadores que tienen contrato vigente con el club son Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé, Pablo Fernández, Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Lucas Landa, Bruno Rodríguez, Guillermo Sotelo, Facundo Castet, Franco Leys, Ariel Cólzera (no tiene el alta médica), Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Gianfranco Ottaviani.

Por otra parte hay otros tres futbolistas a los que se le termina el contrato y ya no pertenecerán al club: Nicolás Miracco, Nicolás Castro, Guillermo Farré, Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.