Primera Nacional - LOS ANDES

Pablo Paladino: "Debemos devolverle la confianza al socio"

Pablo Paladino, candidato a Primer Vocal por la lista de Victor Grosi, luego del triunfo en las elecciones declaró en conferencia de prensa y dejó las siguientes precisiones:

"La responsabilidad es enorme y debemos devolverle la confianza al socio. No se puede perder un día más, ya que hace un mes deberíamos estar trabajando. Se vienen momentos importantes para el club, con cuestiones innovadores y revolucionares"

"Hay charlas avanzadas con sponsors para resolver situaciones urgentes. Mañana nos vamos a juntar con Kopriva para ponernos de acuerdo en la situación económica y fijar un presupuesto"

"El mensaje al hincha es de esperanza. Todos los que conformamos esta comisión vamos a dar lo mejor. La fortaleza institucional nos dará resultados deportivos y sociales a mediano y largo plazo"

"Los Andes tiene vida propia y la gente sabe que no se puede manejar los destinos del club desde otro lugar que no sea la institución, por eso el socio nos acompañó de gran manera. Queremos convocar a la otra lista para trabajar todos juntos"

Ver más:
LosAndes; BNacional;

Clubes relacionados...
Los Andes