Primera C - LUJÁN

Oroná: "Estoy ilusionado porque se quedó gran parte del grupo"

Fuente:

El Lujanero comenzó esta mañana la pretemporada en el predio del barrio San Emilio. Estuvieron Delfor Minervino y Lucas Chambi, aunque no continuarian en la institución.


Deportes. 25 de junio de 2019
"Estoy ilusionado porque se quedó gran parte del grupo"
El Lujanero comenzó esta mañana la pretemporada en el predio del barrio San Emilio. Estuvieron Delfor Minervino y Lucas Chambi, aunque no continuarian en la institución.

Luján arrancó esta mañana la pretemporada un par de días antes de lo estipulado, ante el anuncio de la AFA de que el torneo de la Primera División C estará comenzando a fines de julio.

El técnico Abel Orona se mostró ilusionado en el primer día de trabajo: "Cuando se junto con los dirigentes la idea era renovar y crear nuevas esperanzas. La verdad es que uno está ilusionado porque se quedó gran parte del grupo. Falta que terminen de arreglar alguno de los chicos. Así que veremos quién se queda, quién se va y a quién vamos a buscar para armar un equipo competitivo", adelantó en diálogo con EL CIVISMO Digital.

En tanto, el entrenador espera cuanto antes tener definida la continuidad o no de quienes aún se encuentran en negociaciones con los directivos: Luciano Monasterio, Federico Carneiro y Alan Seguel. Esta mañana también estuvieron presentes Delfor Minervino y Lucas Chambi, aunque sus intenciones es saltar a un equipo de la B Metro. En tanto, el arquero Lautaro Hernández será cedido a préstamo a un club de la D para que sume minutos.

Tal como adelantara EL CIVISMO Digital, Martín Pérez Bianchi decidió retirarse del fútbol, en tanto que Lucas Chambi firmará la rescisión de su contrato este lunes para marcharse en principio a un club de la B Metropolitana. Los mismos pasos seguiría Delfor Minervino, quien también buscará un salto en su carrera deportiva. Con Tomás Schenone y Nahuel Tríbulo no se renovará el vínculo.