Primera C - VILLA SAN CARLOS

"No podemos relajarnos para la revancha con Excursionistas"

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS, FINAL, GUERRICO, GRASSO
Fuente:

Más allá de haber conseguido el primer objetivo, ganar como local, Ignacio Guerrico, futbolista de Villa San Carlos que anotó un golazo, no se quiere relajar porque su rival, Excursionistas, cuenta con buenos jugadores y buena presión, por lo que en el Bajo Belgrano será un partido muy cerrado.

Villa San Carlos le ganó 3 a 2 a Excursionistas en Berisso en el primer partido de la final y el próximo domingo tendrá que defender la ventaja en el Coliseo del Bajo Belgrano, donde el local saldrá con toda la ilusión al conseguir, a segundos del final, el descuento que achicó la diferencia.

Una de las figuras del Cele fue Ignacio Guerrico, quien clavó un disparo en el ángulo superior izquierdo. El volante confesó en "Avanti Barrilete": "En el momento del gol pensé que estaba soñando, no lo podía creer. Muchas personas me felicitaron, entre ellas varios ex compañeros del Torneo Regional Amateur Platense"

Ganar en la ida era importante e ir con ventaja al Bajo Belgrano. Guerrico lo sabe: "Lo más importante era ganar y lo conseguimos. De todas formas, no podemos relajarnos para la revancha con Excursionistas"

"Hace unos meses, cuando estaba en la liga, no me imaginaba estar viviendo este presente", reconoció

El duelo en el Coliseo del Bajo Belgrano: "Creo que el partido del domingo va a ser más cerrado. Excursionistas tiene buenos jugadores y también mucha presión"

El que también valoró el triunfo en Berisso fue Matías Grasso, autor del segundo: "La idea era ganar de local. Lo teníamos que hacer cómo sea y se consiguió"

El gol en tiempo de descuento de Excursionistas fue muy importante y Grasso lo sabe: "El gol de Excursionistas sobre el final nos golpeó un poco, pero lo importante era quedar en ventaja sea por la diferencia que sea"

"Tratamos de estar tranquilos. No es una semana más para nosotros", reconoció

Se ilusiona: "Espero que el domingo después del partido nos encuentre festejando"

El estadio de Excursionistas tiene césped sintético, pero el volante le quitó importancia: "El campo de juego sintético no creo que influya mucho. No nos tenemos que desesperar ni tampoco especular"

Clubes relacionados...
Villa San Carlos