Primera Nacional - TEMPERLEY

"El objetivo es ser protagonista y pelear el ascenso a Primera"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, BALDUNCIEL
Fuente:
Foto por:

Lucas Baldunciel, nuevo jugador de Temperley, no duda y se pone como meta devolver al Gasolero a la Superliga. Además, reconoció que quiere que la gente se sienta identificada con el equipo.

Temperley se está armando para pelear el título y el regreso a Primera División. Por eso está incorporando para armar un gran plantel. Una de sus incorporaciones es Lucas Baldunciel, quien volvió desde Mendoza, donde jugaba para Gimnasia.

En charla con el Show de Temperley, Chuky analizó: "Va a ser una B Nacional muy peleada. Me gusta la idea del torneo, en Gimnasia de Mendoza el objetivo era de entrar al Reducido. En Temperley el objetivo es ser protagonista y pelear el ascenso a Primera".

Además, contó qué rol cumple: "Me gusta jugar por izquierda o por derecha. Siempre está bueno tener una referencia de área, ahora lo tenemos a Mauro Guevgeozián que es un delantero de gran calidad. Lo más importante de la pretemporada es prepararse bien y conocer a los compañeros"

"Me sorprendió mucho en Temperley la gente que está todos los días atento a todo. Utileros, médicos, etc. Buscaremos que la gente se sienta identificado con el equipo, de esa manera van a acompañarnos para cumplir con todos los objetivos del plantel", manifestó.