Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ayala: "Vengo a ocupar una posición que estaba bien cubierta"

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Independiente Rivadavia sumó su segundo refuerzo con la llegada de Rodrigo Ayala, defensor de 24 años que viene para ocupar el lateral izquierdo, puesto que dejó vacante Nicolás Dematei.

El futbolista, de último paso por Chacarita, llegó este martes a Mendoza con el pase en su poder y el vínculo sería por un año a préstamo. En las próximas horas se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato.

"Se arregló todo rápido. Yo tenía ganas de empezar a entrenar. El técnico (Theiler) me llamó, me demostró su entusiasmo y me gustó", dijo el defensor en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Y agregó: "Lo hablé con la familia y pedí viajar lo cuanto antes para ponerme a disposición del técnico. No lo dudé ni un minuto cuando me llamaron".

Ayala viene a ocupar el puesto que dejó Dematei, al respecto comentó: "Sé lo que es el Vikingo de haberlo enfrentado, fue un jugador al cual lo observe mucho en los partidos del Reducido. Vengo a ocupar una posición que estaba bien cubierta".

El lateral comentó que le pidió referencias de la Lepra a Jorge Vivaldo, ex jugador azul y ex DT de Chacarita.

"El Flaco (Vivaldo) me dio las mejores referencias, sé lo que es jugar acá. Es un club con mucha gente y muy pasional, eso me gusta", dijo.

Por último, Ayala aseguró "vengo a hacer lo mejor y espero que nos vaya bien".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia