Federal A - OLIMPO

Broggi: "Fue muy difícil, quería quedarme pero de otra manera"

OLIMPO, FEDERAL A, BROGGI, RENUNCIA
Fuente:
Foto por:

Luego de presentar su renuncia como entrenador de Olimpo, Marcelo Broggi argumentó que por los problemas deportivos y económicos no llegaban los refuerzos. Agradecido con los hinchas por el respeto, reconoció que le hubiese gustado quedarse y que irse así no le gusta, sino que hubiera querido despedirse de la gente.

El ahora ex técnico de Olimpo Marcelo Broggi habló en exclusiva con Primero Bahía y explicó, con mucho dolor, los motivos de su salida.

"Fue muy duro para mi pero esta decisión la tomé el jueves pasado, lo que pasa que querían firmarle a los que no habían firmado y no decir nada hasta que me dieran el ok pero ya sabían que yo renunciaba" detalló en un audio de Whatsapp.

"Por todo lo deportivo y por los problemas económicos no venían los jugadores. Fue muy difícil, quería quedarme pero de otra manera, a veces no depende de uno" argumentó.

También agradeció "mucho el trato a toda la familia de Olimpo de Primero por el respeto y la amabilidad que han tenido conmigo" y lamentó que "son cosas que pasan en el fútbol y me hubiese encantado quedarme en Olimpo porque sentí mucho afecto del hincha y de la gente que trabaja en el club. Irse así no me gusta y hubiese querido despedirme de la gente".

Clubes relacionados...
Olimpo