Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Arrancó la pretemporada con caras nuevas

Fuente:

El Aurinegro inició su preparación de cara a la próxima temporada.

En el predio que posee el club en San Marcos, Mitre comenzó la pretemporada de cara el próximo torneo de la B Nacional y al choque ante Estudiantes de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina, que se disputará el 20 de julio en Neuquén.

Un grupo de 13 jugadores trabajó bajo las órdenes del flamante entrenador, Gabriel Gómez.

Las caras nuevas que estuvieron presentes fueron: Lucas Márquez (defensor), Agustín Verdugo (volante), Exequiel Beltramone (volante), Adrián Toloza (delantero) y Leandro Lencinas (delantero).

También formaron parte del entrenamiento los jugadores que siguen en el club: el defensor Matías Moisés, el volante Juan Alessandroni, el delantero Nicolás Cznornomaz y el arquero Emilio Di Fulvio.

A ellos se le sumaron los jugadores que intervienen en la liga local, José Martía Ingratti y José Torres, en tanto que Jorge Scolari, defensor que llega como refuerzo, lo hará este jueves junto a Rodrigo López Alba.

Por su parte, el delantero Topasio y el defensor Martínez, se encuentran a prueba.

Mitre comenzó su pretemporada que realizará en nuestra ciudad durante diez días, para luego trasladarse a Buenos Aires, donde llevará a cabo la parte más intensa con la disputa de partidos amistosos.