Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Miranda: "Nos planteamos un solo objetivo, buscar el ascenso"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, MIRANDA, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo de Tristán Suárez manifestó cuáles serán las aspiraciones para el próximo torneo y aseguró que "se está armando un equipo competitivo", luego del gran éxodo de jugadores.

El conjunto de Ezeiza ya inició sus entrenamientos de pretemporada con la ilusión de dar vuelta su última imagen en la B Metropolitana. Para lograr el objetivo, más de once refuerzos fueron incorporados al plantel.

Uno de ellos fue Brian Miranda, quien viene de lograr el ascenso con Atlanta. El delantero de 24 años sostuvo que está "muy contento de llegar a un club tan grande como lo es Tristán", y aseguró que intentará "estar a la altura del equipo y la competencia".

"Somos candidatos en esta temporada", resaltó Chapita en diálogo con Deportes del Sur. Siguiendo la misma sintonía, explicó que el Lechero "es un club grande y por eso tiene que aspirar a grandes cosas", como el ascenso a la B Nacional.

Por otra parte, el volante expresó que su interés por el club se debió a la propuesta que le planteó el director técnico y contó que "la idea de Aníbal (Biggeri) es clara, es jugar al fútbol y ser protagonistas tanto de local, como de visitante".

Como ya había comentado el DT a este medio, la próxima temporada se verá el juego de Aníbal Biggeri, ya que dadas las más de veinte bajas, le tocará ser quien delinee el próximo plantel, casi en su totalidad.

Miranda celebró que "se está armando un equipo competitivo" para el torneo entrante y sostuvo que tratarán que entre grandes rendimientos individuales "sea una competencia sana".

Por último, reafirmó que, si bien durante el campeonato será partido a partido, el objetivo de Tristán Suárez será "pelear arriba en el torneo y lograr el ascenso".