Federal A - OLIMPO

Laspada: "Se piensan que manejar un club es como un almacén"

OLIMPO, FEDERAL A, ALTIERI, LASPADA, CRISIS, PROTESTA, DAGNA, DIRIGENCIA
Fuente:

El ex jugador de Olimpo Mauro Laspada hablo con Primero Bahía y mostró su bronca por la situación que atraviesa el club.

Desde el comienzo lanzó con munición gruesa y dijo que "hasta hace unos día siento tristeza pero con esto último no se como calificarlo, me llama la atención que sea por incapacidad. No se puede ser tan incapaz al mando de un club".

"Ponele que cuando agarró se pierde la categoría por inexperiencia y por falta de equipo pero después piensan que es un almacén, trajeron 14 refuerzos de medio pelo en vez de jugar con los chicos. No hay que ser mago para darse cuenta" sentenció.

Asimismo sostuvo sobre el presidente Altieri que "el objetivo parece que es desprestigiar y sacar los valores al club, hay algo raro. No podés ser tan salame si tenés el título de abogado y contador".

Y adelantó que "sabíamos todos que Broggi esperaba la oportunidad para irse si no le estaban armando nada. A mi me llama la atención y me da bronca, me imagino como debe estar el hincha que fue a todas las campañas porque yo no lo puedo creer".

En cuanto a la crisis económica de la institución, Laspada manifestó que "de la única forma que desendeudás el club es vendiendo jugadores sino pasa esto. Pero deberían haber sido honestos y decir que iban a exterminar el club. Porque el club se está exterminando pero no se está desendeudando".

"No es justo que la gente haga las cosas mal y anden con total impunidad. Si en 400 días no mostrás una sola cosa buena, macho da un paso al costado si sos hincha del club porque no te salió lo que querías. Correte porque se está hundiendo el club, está por desaparecer y costó un montón ponerlo allá arriba", disparó el referente del club.

Clubes relacionados...
Olimpo