Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Orué, con los tapones de punta: "Me molestó que me ensucien"

Fuente:

Mauro Orué está molesto por el comunicado que emitió Huracán Las Heras, donde aseguraba que el defensor había faltado su palabra, luego de que este le comunicara al presidente Rafael Giardini que no iba a seguir en el Globo, ya que había elegido jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco.



El jugador habló con Ovación y fue contundente: "Me molesto lo que dice el comunicado. En ningún momento le dije que me quedaba y después que me iba, es mentira. Yo quedé en confirmarle que iba hacer y que tenía otra propuesta. Al otro día lo llamé y le confirmé que había elegido otro club, que no pasaba por lo económico".

"Me molestó que me ensucien, la mayoría de la gente me conoce, saben quien soy y como me manejo. Yo estoy tranquilo y tengo la conciencia tranquila, quería aclarar que lo del comunicado no fue lo que realmente pasó realmente", agregó.

El jugador se siente feliz por el año que pasó en Huracán: "Estoy muy agradecido, pasé un año muy lindo. Se han portado muy bien, dejé todo por esta camiseta".

Ver esta publicación en Instagram

Bueno llego el momento de despedirme del club HURACAN LAS HERAS, que solamente tengo palabras de agradecimiento porque me abrió las puertas y la verdad pase un año excelente donde sume muchas cosas positivas, resaltando el grupo de personas que se formo que la verdad me saco el sombrero. Hablé con mi familia y tome la decisión de seguir mi carrera por otro lado, fue dificil pero uno es optimista y piensa que es lo correcto. No quiero olvidarme de la hinchada, de los socios, de todos los que estuvieron siempre en las buenas y en las malas brindándonos todo su apoyo, agradecimiento para ellos también. Le deseo al club, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada el mayor de los éxitos. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Con respecto al comunicado que salió sobre mi persona, solamente quiero aclarar que se dijeron cosas que no son ciertas. #GraciasGlobo 🎈 @clubhuracanlasheras

Una publicación compartida de Mauro Orue (@mauro.orue) el

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras