Primera B - TALLERES RE

Otros dos refuerzos más

El plantel comandado por Adrián Czornomaz tendrá a Maximiliano Serrano y Gustavo Alejandro Aranda, como las dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, que firmarán esta noche.

Serrano tiene 30 años y es un lateral derecho que puede jugar como volante también, y llega tras tener un paso por Acassuso. Allí disputó 27 partidos y convirtió tres tantos. Debutó profesionalmente en Defensores de Belgrano, donde permaneció durante seis años hasta el 2016, año en que fue traspasadoa Almirante Brown.

Aranda es un delantero de 24 años, que llega a préstamo desde Nueva Chicago. Actualmente viene de disputar la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, donde jugó 13 partidos, fue titular en siete y convirtió tres tantos. De esta manera, ya son nueve los refuerzos que obtiene el Pirata Czornomaz en Talleres.

Todavía faltan jugadores por llegar, ya que al entrenador le gusta tener un plantel conformado por 24 profesionales (más tres arqueros), el cual ya sufrió 14 bajas respecto de los que jugaron la última temporada.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)