Primera Nacional - AMISTOSOS QUILMES - PUERTO NUEVO

El Cervecero señaló la amplia diferencia de categoría

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, AMISTOSO, PUERTO NUEVO
Foto por:

Quilmes goleó 4 a 0 a Puerto Nuevo en el primer amistoso matutino en Alsina y Lora, donde el segundo choque también fue para el Cervecero por 2 a 0.

Luego de superar a los jugadores libres de Agremiados el viernes pasado, esta mañana disputó su segundo ensayo amistoso. Fue frente a Puerto Nuevo, equipo de la Primera D, en el predio juvenil de Quilmes. Los dirigidos por Leonardo Lemos le recordaron al portuario la diferencia de tres categorías sin dejarle marcar ni un gol, ya que lo golearon por 4 a 0 en el primer choque y lo derrotaron 2 a 0 en el segundo.

Para el primer enfrentamiento, Lemos alineó: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Gastón Pinedo y Matías Noble; Juan Imbert, Mauro Bellone, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Justo Giani y Tomás Blanco.

Primero fue Imbert quien dejó en el camino al arquero y convirtió el primer gol. Después de que Giani marcara el segundo, nuevamente Imbert se hizo presente para llegar a su doblete. Ya en el segundo tiempo, Blanco firmó el cuarteto final. Luego, se dieron estos cambios: Drocco, Zabala y Machado por Obregón, Bellone y Acosta.

En el segundo choque, el entrenador cervecero probó con: Ferreyra; Ortega, López, Uzzante y Barraza; Verón Lupi, Drocco, Zabala y Machado; Valdez y Bruera.

José Valdez rompió el cero en el primer tiempo. Luego le tocó entrar a Glellel, Martínez y Muzzo. En el arranque del complemento, Bruera anotó el último tanto del día