Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Tiene tres nuevos refuerzos

Fuente:

La comisión directiva de Sportivo Belgrano oficializó este sábado tres nuevos nombres que integrarán el plantel que disputará el Torneo Federal A 2019/20.
Se trata del volante brasilero Walter De Souza y de los defensores Fernando Moreira y Mauro Orué. Ambos arribarán en estos días a la ciudad y el 10 de julio estarán a disposición de Cristian Domizi para iniciar la pretemporada.

Walter De Souza es un volante externo zurdo que puede jugar como extremo. Es oriundo de Porto Alegre, Brasil y tiene 23 años. Su último equipo fue Chaco For Ever de Resistencia, y tien un paso de tres años en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además hizo inferiores en el Gremio y tuvo un breve paso por las formativas de Sportivo Belgrano.

Por su parte Fernando Moreira es lateral por la izquierda y viene de jugar en el Atlético San Jorge el Torneo Federal Regional Amateur. El joven de 28 años causó satisfacción en los dirigentes que lo vieron en un par de partidos disputados en su ex club.

En tanto que Mauro Orué es defensor y se puede desempeñar como primer marcador central o lateral derecho. Viene de jugar en Huracán Las Heras de Mendoza y tiene pasos por Sarmiento de Junín y Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

De esta manera se transforman en tres nuevos refuerzos de Sportivo Belgrano de cara al Torneo Federal A 2019/20. Se suman al arquero Fernando Vijande y el lateral Jonathan Gallardo.