Primera C - CAÑUELAS

Otra baja en el CFC: Se aleja Cristhian Soria

Fuente:

El delantero tucumano se sumará al Deportivo Armenio. ¿Quién lo reemplazará?

En la mañana del viernes se conoció una nueva desvinculación en el equipo albirrojo. Tras entrenar tres días con el plantel, el delantero Cristhian Soria decidió alejarse del club.

Después de años años en el CFC, el ex Los Andes y Barracas Central decidió continuar su carrera en el Deportivo Armenio. El equipo recientemente a la tercera categoría ascendido decidió reforzarse con jugadores de la "C".

Por intermedio de su cuenta de Facebook, Soria manifestó: Solo tengo palabras de agradecimiento para el club Cañuelas Fútbol Club! Sólo decir gracias al presidente, dirigentes, empleados del club, al hincha que apoyó siempre en la buenas y malas también ex compañeros que conocí en estos 2 años en un club hermoso donde pasamos momentos buenos y otros no tanto pero siempre tomando todo para aprendizajes y crecer! Un abrazo grande para todos los tamberos me llevo un gran cariño del club!".

Con la baja de Cristhian Soria, la idea de la dirigencia del club es incorporar a dos delanteros más. Hasta la fecha, los únicos atacantes que quedan en el plantel son los juveniles Facundo Krüger y Dylan López.