Federal A - CIPOLLETTI

Trecco: "Pienso en sumar minutos y ayudar con goles"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL,  TRECCO, GOLEADOR
Fuente:
Foto por:

El delantero, ex Roca, es uno de los refuerzos del Albinegro y espera repetir la buena tarea que cumplió en el Naranja.

Nicolás Trecco es conocido en el fútbol de la región por su buen paso por el Deportivo Roca pero el nuevo jugador de Cipolletti cuenta con una vasta experiencia en Argentina y otros países.

Luego de confirmar su vuelta a la zona y al Federal A, el delantero habló con "Río Negro". Analizó los motivos por los qué eligió al Albinegro, sus meses en la liga de Gibraltar y lo que cree que puede aportarle a su flamante equipo.

Yo Aliento
"La propuesta de juego de Coronel me gusta, es una de las cosas de que me sedujo de Cipolletti. Me dijeron que se va a armar un equipo para pelear arriba, competitivo. Creo que podemos hacer un buen campeonato", evaluó Trecco.

El futbolista nacido en Ameghino, al norte de la provincia de Buenos Aires, aseguró estar al tanto del estilo del DT y el andar del club en el último torneo.

De hecho se vio las caras con ellos en noviembre, por la primera fase del certamen, cuando aún vestía la camiseta de Alvarado.

"Vi partidos del equipo y me gustó como jugaron cuando los enfrenté en Mar del Plata. Terminaron bien la reválida, cerca de la clasificación", comentó.

Además del Naranja y el Torito, el atacante de 30 años estuvo en Huracán, Sacachispas y Tiro Federal. En el exterior pasó por seis clubes chilenos, uno en Ecuador y el Mons Calpe de Gibraltar al que desembarcó a principios de este año.

Puedo aportar mucha experiencia y rodaje en distintas categorías y ligas. El torneo de Gibraltar no es de los mejores de Europa pero tiene buenos jugadores, de selección".

afirmó Trecco.
Sobre la expectativa en cuanto a su nivel futbolístico, el ex Roca destacó: "Llego con una linda edad y sin arrastrar lesiones que es lo más importante. Pienso en sumar minutos y ayudar con goles".

Cipolletti iniciará la pretemporada el próximo 15 de julio de cara al comienzo del torneo en septiembre.

Al respecto, el delantero hizo hincapié en la dificultad de la categoría y la modalidad de disputa con dos grupos de 15 equipos.

El Federal A siempre es durísimo. Si no te armás bien no podés llegar lejos. Con el nuevo formato hay que enfrentar a varios equipos nuevos, es aún más competitivo".

indicó.
El jugador recordó de manera positiva su estadía en el Depo y no consideró su pasado ahí como un impedimento. "Con mi familia nos trataron bien en Roca, nos gusta la zona. Si hubiera ido directo hubiera sido más dramático, pero ya pasó un tiempo y además Roca no está más en la categoría". En Cipo confían en tener al Trecco del Naranja.

Un trotamundos del fútbol
14
Camisetas vistió Trecco en su carrera antes de Cipolletti. Debutó en Huracán y jugó en Chile, Ecuador y Gibraltar.