Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

El Rojo puso primera

Fuente:

El plantel de Defensores de Cambaceres dejó las vacaciones atrás y en esta fría mañana puso primera en el "12 de Octubre". Tras algunas semanas de descanso, el grupo se reencontró para comenzar con los trabajos de cara al torneo de la Primera "D", en el que indefectiblemente estará obligado a ser protagonista.
Jorge Casanueva dio habló con el plantel y fijó las pautas de trabajo. Tambén mantuvo charlas individuales con algunos jugadores.
En este primer día, se realizaron diferentes evaluaciones físicas para ver cómo se encontraban los equipistas. Los jugadores trotaron alrededor de la cancha. Se realizó un trabajo aeróbico continúo con cambio de ritmo y hubo tareas en espacios reducidos detrás de uno de los arcos.
Los jugadores presentes fueron Tahiel Alegre, Nicolás Naranjo, Lautaro Volpicello, Mariano Romero, Lucas Catalano, Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Iñaqui Berterretche, Julián Torres, Juan Diaz, Tomás Squie, Agustín Duran, Lautaro Coronel, Lucas Villar, Leandro Ledesma, Matías Ruchetta, Elías Dragan, Braian Asteazaran y Brian Jones.
Los trabajos se irán intensificando con el correr de los días, ya que habrá dos meses por delante antes del inicio de la competencia.
Como ya anunciamos en otro momento, en el correr de la semana se irán sumando algunos jugadores a los entrenamientos que serán evaluados por el cuerpo técnico como posibles refuerzos.