Federal A - OLIMPO

Altieri dejará de ser el presidente de Olimpo

Olimpo, Bahía Blanca, Aurinegro
Fuente:

Mauro Altieri llamó a asamblea luego del crítico momento que atraviesa la institución tras de bajar dos categorías en poco tiempo.

Sobre las 19:30, quien ahora pasará a ser ex mandatario convocó a una conferencia de prensa y anunció su decisión. Ahora los socios deberá decidir si aceptan la medida.

En sus declaraciones, Altieri lanzó que "el llamado a Asamblea tiene que ser en el menor plazo posible. Lo que nosotros hacemos es darle valor al pedido que hacen los socios. Queremos estar alineados con la próxima gestión porque buscamos lo mejor para el club".

También puso el foco en criticar a juveniles de la institución, a quien se refirió diciendo "creí demasiado en que algunos chicos iban a valorar más el hecho de que nosotros nos la jugamos por ellos futbolísticamente. El fútbol es un deporte muy visible para todos, donde parece que la falta de palabra es lo más normal. No es mi mundo ese".

De otra manera enfatizó que "busco lo mejor para Olimpo. No me puedo aferrar a este sillón. Sueño con que la sede tenga un gimnasio, con recuperar socios y con que el fútbol sustente al fútbol. Me parece inoportuno en tomar decisiones que afecten a próximas gestiones. Yo estoy dispuesto a colaborar y a trabajar por y para el club".

"No niego y me hago cargo de los problemas del Club. Mi decisión es para beneficio de Olimpo. De acá en adelante tenemos que encontrar un camino en común" reconoció Altieri y concluyó diciendo que "quizás me equivoqué en alguna decisión, pero no quise dividir para reinar. Entiendo que hay que saber leer y retirarse a tiempo".