Primera B - COLEGIALES

El 9, ¿se queda o se va?

Colegiales, Tricolor, Munro

Franco Toloza es uno de los delanteros del momento en la B Metro, pretendido por varios clubes no solamente de la categoría si no también de la B Nacional y nos cuenta que será de si futuro. Hoy, tiene contrato en Colegiales, que intentará retener sus goles o sacarle provecho desde lo económico.

Mateo: ¿Cómo es tu situación contractual en Colegiales?

Franco Toloza: Por el momento estoy con contrato vigente en Colegiales. Estoy esperando que me llamen para arreglar mi situación económica. Tengo 2 años más de contrato con Cole.

Mateo: ¿Vos tenes la intención de seguir en el club o buscar nuevos horizontes?

FT: Siempre uno apunta a seguir creciendo, me llegó una propuesta muy interesante de Atlanta, que vino por todo, pero a Colegiales no le cerró la oferta que hicieron. También varios equipos de la B metro están interesados. Mi cabeza está puesta hoy en día en Colegiales y estoy a la espera de poder llegar a un acuerdo por el bien de ambas partes.

Mateo: ¿Cómo analizás este paso que tuviste en Cole que hoy te podría dar la oportunidad de pegar el salto?

FT: Estoy agradecido con el club que me abrió las puertas, estoy tranquilo porque siempre di el 100% y pudimos cumplir el objetivo que era salvarnos del descenso y a la vez entrar al Reducido.
Respecto a las ofertas siempre uno trabaja para que llegue el momento de pegar el salto pero a la vez tengo contrato con el club y cualquier oferta que llegue tiene que ser beneficioso para ambos.

Mateo: Tuviste la oportunidad de a hablar con Eduardo Pizzo, el DT, para saber que es lo que pretende de vos en caso de que continúes?

FT: Cuando retomamos los entrenamientos tuve la posibilidad de hablar con Eduardo y el quiere que me quede para el campeonato que se viene, pero también está al tanto de mi situación y si llega a haber una propuesta de un club de alguna categoría superior que esté interesado, me dijo que no iba a tener inconveniente de dejarme seguir creciendo.

Mateo: Y nivel grupal, ¿les dijo cuál es el objetivo que tiene para Colegiales en el torneo que se viene?

FT: Arrancamos esta semana los entrenamientos y no habló a nivel grupal. Hay muchos chicos a prueba, a la mayor parte del plantel se le vence el contrató y no van a seguir.