Primera Nacional - ALMAGRO

Cuarteto de firmas

ALMAGRO, B NACIONAL, MAYOR, RUEDA, MARTINANGELI, DIANA, BOSSIO
Foto por:

Walter Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana y Lucas Bossio son nuevos refuerzos de Almagro.

Carlos Mayor, nuevo DT de Almagro, está armando su equipo para pelear bien arriba. Esta mañana contó con cuatro caras nuevas, que sellaron su vínculo con el Tricolor y se sumaron a los entrenamientos.

En la última línea se sumó un uruguayo, ya que el defensor Sebastián Diana llegó a José Ingenieros luego de jugar en Crucero del Norte, su primer club argentino. Con 28 años, pasó por Danubio, El Tanque Sisley, Torque y Villa Teresa de Uruguay. Además, estuvo en Chile, donde jugó en Unión Temuco, Deportes Temuco y Santiago Morning. En 2015 viajó a Costa Rica para vestir los colores de Deportivo Saprissa

En el medio incorporó dos volantes. Uno es Walter Rueda, volante entrerriano de 21 años, que viene de Atlético Paraná y también estuvo en Atlético Belgrano y Sportivo Urquiza.

El otro es el cordobés Lucas Bossio, que llega desde Guillermo Brown. También se desempeñó en Arsenal, Rivadavia de Lincoln, San Jorge, San Martín de Tucumán, Chacarita y Sarmiento de Resistencia.

Los goles llegan desde Soldati, lugar del que viene Román Martinangeli, ex delantero de Sacachispas. Surgido de las inferiores de Huracán, jugó en el Porvenir y Berazategui.