Primera Nacional - SARMIENTO

Claudio Pombo es el primer refuerzo

El mediocampista Claudio Pombo se puso la ropa de entrenamiento de Sarmiento de Junín y este martes por la mañana trabajó junto a sus nuevos compañeros mientras que por la tarde firmará el vínculo con el club para disputar la temporada 2019/20 de la B Nacional y así convertirse oficialmente en el primer refuerzo del equipo de Iván Delfino, que espera también por la rúbrica de los contratos de Fernando Núñez y Francisco Molina.

La fría mañana en la Ciudad Deportiva tuvo una cara nueva para el plantel que dirige Iván Delfino, ya que el como había adelantado Junín Digital, Claudio Pombo llegó para convertirse en el primer refuerzo, algo que quedará materializado en las próximas horas cuando firme su contrato. Ejercicios de prevención y físicos fueron los encargados por el cuerpo técnico que dispuso la presencia del arquero de la Reserva, Martín Moyano, para sumarse a la sesión de este martes.

Por la tarde continuará la pretemporada y posiblemente estén también los otros dos nombres que firmarán en las próximas horas: Fernando Núñez y Francisco Molina.

Claudio Pombo

Pombo nació el 28 de abril de 1994 (25 años) en Gualeguaychú y su carrera futbolística la inició en esa ciudad jugando para Juventud Unida en 2013. Luego pasó por Independiente de Chivilcoy (2015), Huracán de Goya (2016), CD Águila (2016), volvió a Juventud donde permaneció desde 2016 a 2018 y luego de una gran temporda en la B Nacional 2017/18 pasó a Atlético Tucumán para disputar la Superliga, donde solo participó de un encuentro.

Ver más:
Sarmiento Verde Junin