Federal A - BOCA UNIDOS

Fabro: "Un proyecto nuevo y la fe intacta"

Fuente:

El mediocampista ofensivo de Boca Unidos dijo que el partido con Racing será lindo jugarlo, pero el objetivo es lograr que el club vuelva al torneo de la B Nacional este año.

Mar­tín Fa­bro es uno de los pun­ta­les del plan­tel de Bo­ca Uni­dos, que co­men­zó el tra­ba­jo pa­ra afron­tar los de­sa­fí­os que im­pli­can el par­ti­do con Ra­cing por la Co­pa Ar­gen­ti­na y el Fe­de­ral A.
Es uno de los que ini­ció la pre­tem­po­ra­da, "con ener­gía re­no­va­da es­te nue­vo ci­clo, con nue­vo cuer­po téc­ni­co y la ilu­sión de vol­ver y tra­tar de ha­cer las co­sas bien".
"Yo cuan­do el año pa­sa­do vol­ví a Bo­ca Uni­dos era pa­ra lle­var­lo al club de nue­vo a la B Na­cio­nal. Dios quie­ra que aho­ra se pue­da dar, es­ta­mos en un pro­yec­to nue­vo y la fe in­tac­ta", di­jo el me­dio­cam­pis­ta go­le­a­dor.
Fa­bro afir­mó que van a tra­tar de asi­mi­lar los con­cep­tos que ten­ga el téc­ni­co. Bo­ca Uni­dos tie­ne la mis­ma ba­se que es­tá des­de ha­ce un par de años aquí, más los ju­ve­ni­les pro­mo­vi­dos al plan­tel de pri­me­ra.
"To­da­vía no ha­bla­mos de la ac­ti­vi­dad a de­sa­rro­llar. Pien­so que ire­mos tra­ba­jan­do en el día a dí­a, bus­can­do me­jo­rar y po­der plas­mar en la ac­ti­vi­dad dia­ria la idea de jue­go del en­tre­na­dor", sos­tu­vo.
"¿Si va a im­pli­car al­go es­pe­cial en­fren­tar a Ra­cing? si siem­pre es lin­do afron­tar ese ti­po de par­ti­dos. Me to­có tam­bién en­fren­tar a In­de­pen­dien­te ju­gan­do en Brown de Adro­gué. Son si­tua­cio­nes lin­das que a uno lo lle­van a dar el má­xi­mo. El in­cen­ti­vo es bue­no y hay que pre­pa­rar­se bien. Qui­zás hoy no ten­ga­mos los tiem­pos su­fi­cien­tes pa­ra pre­pa­rar­nos co­mo nos gus­ta­ría por­que ve­ni­mos de un re­ce­so lar­go".
Mar­tín la tie­ne cla­ra, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal se­rá apun­tar al as­cen­so, "qui­zás hoy es­ta­mos ilu­sio­na­dos con la Co­pa Ar­gen­ti­na, don­de va­mos a en­fren­tar al cam­pe­ón, al me­jor equi­po y co­mo di­je an­tes, tra­tar de asi­mi­lar lo más rá­pi­do po­si­ble to­do lo nue­vo que se vie­ne y tra­tar de ca­pi­ta­li­zar­lo".
En el tra­mo fi­nal del diá­lo­go con un pe­rio­dis­ta de es­te dia­rio, Mar­tín Fa­bro con­fió que "ha­ce ra­to que no ve­ní­a­mos en­tre­nan­do, ca­da uno lo hi­zo en for­ma par­ti­cu­lar na­da más. El en­tre­na­dor dio hoy la char­la de pre­sen­ta­ción, de bien­ve­ni­da y cal­cu­lo que con el tiem­po ire­mos vien­do có­mo le gus­ta ju­gar".
En lo per­so­nal ex­pre­só que si­guió en­tre­nan­do, "des­pués de los vein­te y pi­co uno sa­be que no tie­ne que pa­rar, en los re­ce­sos uno se si­gue en­tre­nan­do igual, o más que en la pre­tem­po­ra­da. Por eso, gra­cias a Dios, hay ca­da vez más chi­cos que lle­gan al fi­nal y eso sig­ni­fi­ca que se cui­dan y tie­nen un en­tre­na­mien­to bue­no"