Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Agustín Sosa: "No me quería ir de Temperley"

Fuente:

El flamante refuerzo de Talleres de Escalada dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones sobre su salida del Gasolero y la llegada al Tallarín. Destacó la nostalgia que le causó irse de Temperley, ya que realizó todas las divisiones inferiores en el club, pero al mismo tiempo reconoció que es un desafío llegar a la nueva institución, donde buscará tener continuidad.

Una de las últimas incorporaciones que realizó Talleres de Escalada es Agustín Sosa, lateral derecho proveniente de Temperley, quien se sumó ayer a los entrenamientos en Timote y Castro. El defensor llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción, con la idea se sumar minutos de juego, dado que en el último tiempo no lo había hecho en el conjunto de Turdera.

De todos modos, el traspaso a Escalada lo sorprendió al joven de 19 años, dado que Federico Mazur, quien fuera el titular en el Celeste durante la última temporada, ya no será parte del plantel y presumía que el puesto iba a ser suyo.

"No me quería ir de Temperley. Estoy desde muy chico. Es muy raro salir del club, pero es un nuevo desafío. La voy a tener que pelear en Talleres. Quiero tener continuidad y voy a pelear para lograrlo. Pensé que iba a seguir en el club del cual soy hincha, más sabiendo que ya no está Mazur, pero bueno, espero que me sirva venir a Talleres para sumar experiencia y volver con todo a Temperley", expresó.

Asimismo, se refirió a la llegada de Gonzalo Asís al Gasolero: "Me parece todo raro porque es un chico también, como yo, no es que trajeron a alguien de experiencia. Esperaba quedarme en Temperley, pero son decisiones que se toman y ojalá sean para evolucionar", anheló.

En Temperley fue partícipe del equipo que estuvo en la Superliga, de la mano de Gastón Esmerado, pero el poco rodaje que tuvo en la última campaña en la Primera B Nacional junto a su hermano Franco, hicieron que la dirigencia decida prestarlos a ambos por una temporada.

"Donde va mi hermano, voy yo, siempre fuimos juntos a todos lados. Pero acá es raro, Talleres tiene los colores de Los Andes. Es extraño, pero vamos a dar todo lo mejor, obviamente", sostuvo.

Por otra parte, indicó como fueron sus primeros movimientos en Talleres: "Tuvimos una charla grupal, pero todavía no tuve la posibilidad de hablar con Czornomaz. De a poco se va armando y espero que podamos pelear arriba", reflexionó.

Además, destacó: "Talleres seguramente será una vidriera, espero aprovechar esta oportunidad que se presenta."

Por último, concluyó: "Todo se dio muy rápido, veo que Talleres se está armando bien para pelear el campeonato. Ojalá podamos estar en los primeros puestos y tener continuidad para llevar al equipo a lo más alto."