Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Marengo será el primer refuerzo y Dragan no sigue

Fuente:

Defensores de Cambaceres empieza a reforzar su plantel de cara al próximo campeonato. El medio campista Emmanuel Ezequiel Marengo será la primera incorporación del equipo de Ensenada. El capitán de Central Ballester ya comenzó a entrenar en el día de hoy con sus nuevos compañeros. Nació el 27 de octubre de 1993 (25 años) y jugó en San Martín de Burzaco, Leandro Alem y Victoriano Arenas. También puede actuar como defensor central.

En el torneo pasado, enfrentó al Rojo en el partido que Ballester ganó 2 a 0 en Ensenada.


El volante Elio Dragan, a quién Jorge Casanueva le comunicó que no lo tendría en cuenta, decidió alejarse de Defensores de Cambvaceres.
El mediocampista, que llegó hace un año al Rojo, jugó una decena de encuentros, aunque en varios ingresando algunos minutos en los segundos tiempos.
"Me presenté a entrenar porque el cuerpo técnico había dicho que no quería que se fuera nadie. Pero me comunicó que prácticamente que no me iba a tener en cuenta. Yo sé que no puede dar lo que soy porque no tuve
continuidad y cuando lo hice no pude jugar en mi posición. Es una lástima porque me quedé con ganas de demostrar", señaló Dragan.
Por otra parte, los juveniles Gamarra, De Nápoli (que debutó en primera en el último encuentro) y Jaimon tampoco tendrán muchas chances en esta temporada y podrían ser cedidos a préstamo a instituciones de la Liga Amateur Platense para que tengan rodaje.

Varias caras nuevas iniciaron las prácticas junto al plantel del Rojo en la mañana de hoy y permanecerán en observación durante algunos días para la decisión final del cuerpo técnico que encabeza Jorge Casanueva. No obstante, varios de ellos seguramente con el correr de los días se transformarán en refuerzos del Camba.
Entre los jugadores que ya se entrenaron hoy en el "12 de Octubre" se encuentran el defensor central Iván Montenegro (ex El Porvenir),
Leonardo Caielli (lateral derecho, inferiores de Gimnasia) y Ramiro Gómez (lateral izquierdo, ex Estación Quequen de Neochea en el Federal B). También practicó el delantero Lautaro Agüero, que jugó en las inferiores del Rojo, y viene de actuar en el fútbol de ascenso de Bolivia.
Además, Casanueva examina a algunos jugadores de la Liga Amateur Platense. Tal son los casos de Fausto Di Sandro (volante por derecha de Los Tolosanos), Bravo (enganche de Everton) y el goleador de Unidos de Olmos Federico Benítez, con pasado en inferiores de Defensa y Justicia.
Otros nombres podrían sumarse en el curso de los próximos días.