Federal A - FERRO GENERAL PICO

No está asegurada su participación en el próximo Federal A

Fuente:

El elenco pampeano ya tiene la fecha de inicio, conoce la zona y sus rivales, pero no es descabellado pensar que no participará si no llega ayuda económica.

La institución de barrio Talleres está esperando la reunión que el día miércoles de la semana venidera se llevará a cabo en AFA. A partir de ahí y los ingresos que asegure desde esa entidad, Ferro tomará una decisión: Participar o no del próximo Torneo Federal "A" que comenzará el 1 de septiembre del corriente año.

En estos momentos no cuenta con director técnico y se han marchado varios jugadores que terminaron jugando el torneo anterior. Se habla de la llegada de Mauricio Giganti – técnico que viene de ascender a Nacional B con Alvarado de Mar del Plata-, pero dirigentes del club negaron su contratación por el momento y esperan que llegue ayuda económica que permita financiar la campaña.

Muchos equipos comenzaron a definir su equipos y ya tienen asegurado el director técnico y la base de jugadores. En Ferro todavía ni se habla de contrataciones y se espera una definición en los próximos días al respecto.

Esta sería la zona en la que jugaría Ferro de Pico:

- Atlético Camioneros
- Cipolletti
- Círculo Deportivo
- Deportivo Madryn
- Deportivo Maipú
- Ferro Carril Oeste LP
- Huracán Las Heras
- Juventud Unida Universitario
- Olimpo
- Sansinena
- Sol de Mayo
- Sportivo Desamparados
- Estudiantes de San Luis
- Sportivo Peñarol
- Villa Mitre

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)