Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Azarias Molina: "Vengo a ganarme un lugar"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, THEILER, AZARÍAS MOLINA
Fuente:

Independiente Rivadavia sigue sumando caras nuevas en vistas de rearmarse para disputar el próximo Nacional B. Uno que quiere quedarse en el equipo de Luciano Theiller, que ya cuenta con 5 refuerzos, es Azarias Molina, delantero que llega para sumarse a prueba. El joven delantero charló en el aire de radio Andina (Dos de Punta)

Independiente Rivadavia sigue sumando caras nuevas en vistas de rearmarse para disputar el próximo Nacional B. Uno que quiere quedarse en el equipo de Luciano Theiller, que ya cuenta con 5 refuerzos, es Azarias Molina, delantero que llega para sumarse a prueba.

El joven delantero charló en el aire de radio Andina (Dos de Punta) y se refirió a esta nueva oportunidad que se le presenta en su corta carrera futbolística. «Estoy acostumbrado a jugar de nueve de área.», se describió posicionalmente en cancha..

Azarias Molina realizó las divisiones formativas e inferiores en Instituto de Córdoba; con 15 años fue vendido a Boca Juniors, donde jugó hasta reserva. Sin mucho lugar en la tercera del Xeneise, buscó un nuevo rumbo y recaló al Pirata: «Llegue a principio de año a Belgrano después de hacer pre-temporada con Boca. Tuve la oportunidad de jugar dos partidos como titular. Lamentablemente no pude quedarme por decisión del DT.», explicó el atacante que quiere ganarse un lugar y quedarse en la Lepra.

«Llegue hoy, mañana ya podré entrenar con normalidad. Hablé con Luciano (Theiler), aún no hablo con ningún dirigente«, aclaró su situación Azarias Molina y remarcó que viene a Mendoza con un solo propósito: «Vengo a ganarme un lugar.», sentenció.