Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Rápido consiguió ocho refuerzos

Fuente:

Luego de la llegada de Darío Alaniz como nuevo DT, la dirigencia comenzó a nutrir el plantel. El delantero puntano Wilson Albarracín regresa a San Luis.

Tras la llegada de Darío Alaniz como flamante entrenador de la Primera División, la dirigencia de Juventud Unida Universitario se movió rápido dentro del mercado de pases del ascenso argentino y ya cerró la incorporación de ocho refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal A

La más resonante incorporación es la vuelta al club del puntano Wilson Albarracín, quien llegará para aportar sus goles al 'Bajo'. Junto a él se sumarán el volante Emanuel Pío (llega procedente de Unión San Felipe de Chile) y Juan Pablo Gobeto (FADEP de la Primera División del fútbol mendocino)

También confirmaron su llegada a San Luis el volante central David Garay, Matías Chavarría (de último paso por el ascenso del fútbol italiano), Rafael Nicolás (viene de Unión de Sunchales), Franco Verón (UAI Urquiza) y Daniel Carrasco (Ferro Carril Oeste de General Pico)