Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Capurro: "Hay que darle la pelota siempre a Francia"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, CAPURRO, FRANCIA
Fuente:
Foto por:

Juan Martín Capurro, una de las caras nuevas de Sportivo Belgrano elogió al "10" y se alegra de llegar a compartir entrenamientos con JPF10.

En diálogo con el programa Interior Futbolero Radio, el volante habló sobre su llegada a la entidad de nuestra ciudad y de la posibilidad de compartir equipo con Juan Pablo Francia. Además de las ganas de volver a tener continuidad algo que no tuvo en su paso por Chaco For Ever.

El oriundo de Gualeguay afirmó que "quiero jugar mucho más que el año pasado, que prácticamente no jugué. Tenía mucha bronca porque me dieron pocas chances, pero uno sabe que no es elección propia. Y ahora me gustaría lograr cosas importantes porque este es un club de jerarquía".

Sobre el armado del plantel de Sportivo dijo que "veo muy bien el armado de Sportivo Belgrano, hay muchos chicos conocidos de la categoría, chicos jóvenes, con ganas, y eso es importante. Así es fácil que uno se ilusione".

El ex Chaco Foro Ever expresó que "el Federal A va a ser durísimo pero las aspiraciones siempre van a ser las máximas. Sportivo es un equipo que de local se hace fuerte y cuando anda bien lleva mucha gente. Eso pesa cuando venís de visitante".

Cuando lo interrogaron sobre la posibilidad de jugar con Juan Pablo Francia advirtió que "hay que darle la pelota siempre a Francia. Espero que Francia las paredes no las tire conmigo, yo robo y se la doy a él, je. Pero si, es muy positivo tenerlo en el día a día. Es un jugador de mucha experiencia y sirve escucharlo".