Primera Nacional - QUILMES

Martín Prost: "Vengo por el ascenso"

Quilmes, B Nacional,
Fuente:
Foto por:

El delantero, nuevo refuerzo de Quilmes, habló tras firmar su contrato con la institución y dejó sus sensaciones de llegar al Cercevero.

MP- "Estoy muy feliz de estar en esta institución y con muchas ganas", fueron sus primera palabras".

Tras referirse a su llegada, Prost comentó: "Tuve la oportunidad de venir en diciembre pero por razones contractuales no se pudo dar. Pero hubo una segunda oportunidad y estoy preparado para aprovecharla, disfrutarla y tratar de poner a Quilmes en lo mas alto para que pueda conseguir el ascenso; para eso vengo", apuntó.

Sobre lo que se viene en su nuevo club, el delantero expresó: "Estoy con muchas ilusiones y mucha fe. Vengo a lograr grandes cosas. Deje mucho de lado desde lo económico y desde lo familiar, pero lo hice convencido. Tengo que aprovechar porque estoy en un club muy grande y lo primero que debo hacer es ponerme a la altura".

Sobre sus características, el punta dijo: "Soy muy oportunista y tengo mucho sacrificio. Al referirse a sus objetivos, el delantero expresó: "Lo primero que me pidieron fueron goles y esta bien, porque si uno viene a pasear, iría a Palermo".

Al referirse a los objetivos, Prost fue claro: "Vengo por el ascenso, por todo; vengo por la gloria y estoy convencido que se va a concretar. Quiero estar acá, tuve varias ofertas y elegí venir. Siempre quise jugar en Quilmes y ahora estoy más maduro. Tengo que empezar a escribir la historia desde hoy".

Ver más:
Quilmes B Nacional